Saber manejar correctamente tus finanzas personales es el primer paso para alcanzar una solidez financiera tanto en tu economía doméstica como en la de tu emprendimiento.


Ya sabes que las cuentas no se pagan solas, pero para ordenar el manejo de tu dinero, sus entradas y salidas, es esencial saber los conceptos básicos de las finanzas personales.


Además, si eres emprendedor, la educación financiera puede significar el éxito de tu negocio. A parte de la regla básica de no gastar más dinero del que obtienes, hay muchos más aspectos que deberías conocer sobre cómo mejorar tu economía personal. 

  

Pon a prueba tus conocimientos sobre finanzas personales a través de este quiz.

Las finanzas personales se pueden optimizar si se emplean de manera inteligente las diversas herramientas digitales. 


La tecnología permite tener un control permanente de las entradas y salidas de dinero, ya sean cuentas por pagar y cobrar. Además, facilita procesos, elimina tiempos y distancias, lo que permite a los emprendedores brindar confianza y seguridad a sus clientes, proveedores y colaboradores.

   

Flexio te permite llevar una cobranza ordenada, tener claridad de tus cuentas por cobrar y visibilidad de tu flujo de caja. Finalmente, podrás obtener una idea de tu salud financiera y tomar decisiones para mejorarla.


Queremos facilitarte esta toma de decisiones. Si tienes que cobrar desde cualquier lugar de México, crea tu primera liga de pago en menos de 5 minutos desde aquí.